More

    Descubriendo los beneficios de los tratamientos con Morpheus8 para una piel renovada y rejuvenecida

    Beneficios de los tratamientos con Morpheus 8

    Morpheus8 es un tratamiento fraccionado de la piel que combina microagujas con energía de radiofrecuencia (RF). Pueden ser hasta 24 diminutas agujas chapadas en oro que penetran en la piel con cada pulso y suministran energía de radiofrecuencia profundamente en la dermis o por debajo de ella para conseguir los máximos efectos rejuvenecedores.

    La energía de radiofrecuencia contrae el colágeno existente, lo que tensa la piel y estimula la producción de colágeno nuevo a partir de las capas subyacentes de la dermis. De este modo, la piel se tensa y alisa.

    Al incidir en las capas más profundas de la piel, los tejidos faciales y corporales pueden remodelarse para revelar un aspecto más radiante y juvenil.

    • Duración del tratamiento: 45-90 minutos
    • Indicaciones: Arrugas, piel flácida, hiperpigmentación, cicatrices, acné activo, estrías, celulitis, etc.
    • Anestesia: Tópica
    • Efectos secundarios: Ligero enrojecimiento e hinchazón
    • Recuperación: Unos días. El maquillaje puede aplicarse después de 1-2 días
    • Vuelta al trabajo: Inmediata o hasta 2 días.

    La degradación del colágeno y la elastina del rostro a medida que envejecemos contribuye a la aparición de signos desagradables como las arrugas y la flacidez de la piel.

    Morpheus 8 es un nuevo tratamiento no quirúrgico para reafirmar y alisar la piel de la cara, el cuello y el cuerpo, produciendo resultados naturales y sorprendentes.


    Primera consulta para el tratamiento con Morpheus 8

    Según, clínica medicina estética en Madrid, Doctora Bonina, durante la primera consulta, los médicos estéticos evaluarán tu caso para determinar si eres candidato para este tratamiento con Morpheus 8 y podrán explicarte el tratamiento con más detalle.

    Te examinarán la cara, el cuello u otra zona del cuerpo que te preocupe y te preguntarán por tu estado de salud general, tu historial médico y tu estilo de vida. También te pedirán que identifiques cualquier rasgo de tu cara o cuerpo que te parezca menos atractivo, como piel flácida, arrugas o pérdida de definición en la cara y el cuello o piel flácida, estrías o celulitis en muslos, glúteos, abdomen, parte superior de los brazos, etc.

    Si padeces acné, evaluarán el tipo de acné que tienes, así como las cicatrices. Entonces podrán determinar si Morpheus 8 (u otro procedimiento) producirá los mejores resultados para tus necesidades.


    ¿Cómo actúa Morpheus 8 para mejorar tu piel?

    Morpheus 8 libera una potente energía de radiofrecuencia fraccionada en la profundidad de la piel, donde es más eficaz. La energía de radiofrecuencia (RF) es un método científicamente probado para transformar y reconstruir el colágeno.

    El tratamiento es mínimamente invasivo y utiliza una matriz de microagujas para renovar las capas profundas de la piel. Al variar la profundidad de las agujas y la cantidad de energía, el tratamiento Morpheus 8 puede adaptarse a tu tipo de piel.

    ¿Cómo actúa Morpheus 8 para mejorar tu piel?


    ¿Qué zonas pueden tratarse?

    Morpheus 8 puede utilizarse en cualquier zona de la cara, el cuello o el cuerpo que pueda beneficiarse de un estiramiento, tensado y renovación subdérmica.

    Las zonas más tratadas son la cara, la zona periorbitaria, el cuello, el abdomen, los muslos, la piel por encima de las rodillas y los glúteos.

    ¿Qué tipo de problemas pueden tratarse con Morpheus 8?

    Para el rostro y el cuello, Morpheus 8 puede tratar la piel flácida, la pérdida de definición, las arrugas, las líneas de expresión, la hiperpigmentación y las cicatrices.

    Para el cuerpo, Morpheus 8 puede tratar la piel flácida, la celulitis y es el tratamiento más eficaz hasta la fecha para las estrías


    ¿Si tienes acné puedes hacerte un tratamiento con Morpheus 8?

    Morpheus 8 es un nuevo tratamiento «off-label» para el acné activo. Si los medicamentos y las cremas para el acné no te han funcionado bien o si sufres efectos secundarios no deseados, Morpheus 8 es una buena alternativa para controlar los granos activos y la piel grasa. Este tratamiento también ayudará a mejorar el aspecto de las cicatrices del acné.


    ¿Qué esperar del tratamiento Morpheus 8?

    Morpheus 8 es un procedimiento no quirúrgico que sólo requiere pomadas anestésicas tópicas. No hay medicamentos ni incisiones.

    El medico esteticista médico dirigirá la punta del Morpheus 8 sobre la zona a tratar. Una vez iniciado el tratamiento, no sentirás nada en absoluto o tal vez una sensación de pellizco y calor de leve a moderada.

    El tratamiento dura entre 45 y 90 minutos, dependiendo de la zona tratada. Después, la piel puede aparecer moderadamente enrojecida o hinchada y a veces pueden quedar pequeñas marcas de agujas. Estos efectos secundarios desaparecerán rápidamente en las próximas horas o días.


    ¿Cuántas sesiones se recomiendan?

    Te recomendamos el número óptimo de sesiones a realizar en función de tus objetivos personales. La duración y la frecuencia de los tratamientos se adaptarán específicamente para lograr resultados óptimos. La mayoría de los pacientes observan los mejores resultados después de 3 a 5 tratamientos. ¿En cuánto tiempo veré los resultados? ¿Cuánto duran?

    Los resultados visibles pueden apreciarse a los pocos días, pero los más significativos suelen aparecer al cabo de tres semanas. Las mejoras continúan hasta tres meses después del tratamiento. Los resultados pueden durar 12 meses o más y mantenerse con un tratamiento de retoque anual.

    4.9/5 - (47 votos)
    spot_img

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    spot_img